Los MEJORES canap√©s abatibles de 135×180 cm

Si est√°s buscando comprar una cama de 135√ó180 con canap√©, no podr√≠as haber llegado a una web m√°s apropiada. Te vamos a mostrar los mejores seg√ļn nuestro estudio en detalle. ¬°Vamos a verlo con detalle!

ūüė™ Comprar canap√© de 135√ó180 barato

ūüė™ Comprar canap√© de 135x180 baratoVER PRECIO

Después de analizar una buena cantidad de canapés de 135×180 baratos, podemos decir que el mejor que hemos encontrado es el de Dhome. Este es un canapé con características muy interesantes y un precio más que competitivo.

Se trata de un canapé de 29 centímetros de altura, lo que significa que tendremos espacio más que suficiente para guardar todo lo que queramos y tener nuestro hogar bien ordenado.

Adem√°s, los laterales de este canap√© son muy robustos (puedes elegirlos en 22 o 30 mil√≠metros de grosor), pero es que, adem√°s, incluye un refuerzo de madera de haya en las esquinas, lo que hace que a√ļn lo sea m√°s. Sin duda, es un canap√© muy durable y resistente.

En cuanto al arc√≥n, el √ļltimo punto a destacar es que el fondo est√° hecho con un tablero que no se apoya directamente en el suelo (de esta forma, evitamos que se deteriore por la humedad), y que, adem√°s, est√° microperforado. Esto nos garantiza una mejor ventilaci√≥n del interior del arc√≥n (aunque sigue siendo recomendable abrirlo de vez en cuando).

En cuanto a la tapa, hay que mencionar que está hecha con una estructura de tubos de acero, sobre la que se colocan planchas de madera. Es decir, es una tapa muy robusta y resistente. Por supuesto, está tapizada con tejido 3D para garantizar la mejor circulación del aire y evitar que el colchón coja malos olores.

Adem√°s de todo lo anterior, podr√°s elegir entre multitud de colores diferentes, as√≠ como diferentes tama√Īos y dimensiones (aunque, si est√°s aqu√≠, suponemos que est√°s buscando un canap√© de 135√ó180, pero bueno, no est√° de m√°s que sepas que puedes elegir otros tama√Īos). Como ya hemos dicho, tambi√©n puedes elegir el grosor de los laterales (22 o 30 mil√≠metros).

Todas estas características las puedes seleccionar desde la ficha de producto que te enlazamos.

En cuanto a los puntos negativos, mencionar que el transportista no te lo subir√° a tu casa ni te lo montar√°n. Ambas cosas tendr√°s que hacerlas t√ļ mismo (eso s√≠, incluye instrucciones de montaje y es bastante f√°cil).

PROS
  • Precio muy competitivo
  • Diferentes colores para elegir
  • Puedes financiarlo para pagarlo m√°s c√≥modamente
  • Arc√≥n interior muy espacioso y ventilado
CONTRAS
  • Te lo dejar√°n en el portal
  • El montaje corre a cargo del comprador
VER PRECIO

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© de 135√ó180 calidad precio

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© de 135x180 calidad precioVER PRECIO

Ahora pasamos a un canapé de algo más de calidad, pero que mantiene un precio razonablemente bajo. Y más si pensamos en las ventajas que nos presenta respecto al anterior. Hablamos del canapé abatible Serena.

Este canapé abatible tiene la base tapizada en polipiel de primera calidad y, además, puedes elegir el color para ese tapizado (entre una veintena de colores diferentes). La tapa, por su parte, es en 3D y transpirable, por lo que la ventilación en el arcón está asegurada.

El alto del cajón interior es de 25 centímetros, un poquito más bajo que el arcón del canapé anterior, pero, de todos modos, más que suficiente para guardar tus cosas. De nuevo, el sistema de apertura es frontal.

Un punto interesante de este canap√© es que te lo subir√°n a tu propio hogar y, si quieres que te lo monten, o har√°n por tan solo 29‚ā¨ m√°s (es un precio razonablemente bajo por el montaje, aunque tampoco es que montarlo sea muy dif√≠cil, as√≠ que t√ļ decides).

PROS
  • Buena calidad en la fabricaci√≥n
  • Amplia variedad de colores donde elegir
  • Te lo suben a casa y ofrecen posibilidad de montaje
CONTRAS
  • No hacen env√≠os a Canarias
VER PRECIO

Aquí acaba nuestra guía: Si buscabas comprar un canapé abatible de 135×180 cm, esperamos haber podido serte de ayuda y que hayas localizado aquel que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Porque el descanso es lo más importante!

Canapé abatible de 155x180 cm
Los MEJORES canapés abatibles de 135x180 cm

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5