Los MEJORES canap√©s abatibles con cajones de 150×190 cm

Si est√°s buscando comprar un canap√© abatible con cajones de 150√ó190, no podr√≠as haber aterrizado en una p√°gina m√°s apropiado. Vamos a presentarte los mejores seg√ļn nuestro estudio en detalle. ¬°Vamos a echar un vistazo!

ūüė™ Comprar canap√© de madera con cajones laterales de 150√ó190

ūüė™ Comprar canap√© de madera con cajones laterales de 150x190VER PRECIO

El mejor canapé de madera con cajones que hemos encontrado es el canapé Kendra de Habitdesign. Por sus características, nos ha parecido que este es, con diferencia, el mejor canapé con cajones de 150×190 que puedes comprar en la actualidad. Y, además, a buen precio.

Se trata de una cama que incluye cuatro cajoneras extraíbles en la parte baja, con nada más y nada menos que 50 centímetros de fondo. Es decir, una capacidad de almacenamiento realmente espectacular, para que puedas guardar todo lo que quieras en su interior.

Un punto que nos gusta especialmente de esta cama con cajones es que tiene un dise√Īo muy sencillo. No tiene grandes alardes. Simplemente, una cama con cajones. ¬ŅPara qu√© m√°s? Nos aporta funcionalidad, y, al no perderse en otras cosas m√°s all√° de la funcionalidad, nos ofrece un precio bajo.

Las medidas exactas del canapé son 196 cm de largo x 156 cm de ancho x 37 cm de alto. Por lo tanto, si tienes un somier de 150x190cm, te encaja perfectamente en esta cama. ¡Eso sí! Ten en cuenta que la cama no incluye el somier. Si no tienes uno, tendrás que comprarlo por separado.

En cuanto a la fabricación, la estructura está fabricada en aglomerado de alta densidad, recubierto de melamina y con certificado PEFC. O sea, se ha fabricado con madera procedente de árboles de reforestación.

En cuanto a los colores, puedes comprar esta cama en color blanco mate o brillo, o dos colores de madera diferentes. Puedes seleccionar el color que prefieras desde la p√°gina de compra.

En cuanto a la limpieza y el mantenimiento, hay que se√Īalar que, como est√° fabricado con aglomerado de alta densidad, que es un material no poroso, este canap√© es muy f√°cil de limpiar con un simple trapo h√ļmedo. Por lo dem√°s, incluye garant√≠a de dos a√Īos.

Para terminar, mencionar que el canap√© te lo entregar√°n en tu domicilio, pero solo si tienes ascensor. Si no tienes, te lo dejar√°n en el portal y tendr√°s que subirlo t√ļ mismo a casa.

PROS
  • Cajones de gran capacidad
  • Funcional
  • Fabricaci√≥n sostenible con el medio ambiente
  • Barato
CONTRAS
  • Si no tienes ascensor, te lo dejar√°n en el portal
VER PRECIO

Y hasta aquí nuestro estudio: Si deseabas comprar un canapé abatible con cajones de 150×190, confiamos en haber podido ayudarte y que hayas sido capaz de dar con aquel que se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Porque descansar es fundamental!

Canapé abatible con cajones de 150x190 cm
Los MEJORES canapés abatibles con cajones de 150x190 cm

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5