Las mejores camas con canap√© abatible de 180×200 cm

¬ŅQuieres comprar un canap√© abatible de 180√ó200 cm pero todav√≠a no tienes claro cu√°l? Pues podemos ayudarte. Hemos llevado a cabo un estudio de los mejores canap√©s abatibles de 180√ó200 cm y te mostramos los que nos parecen lo mejor de lo mejor. ¬°Vamos a verlo con detalle!

ūüė™ Comprar canap√© de 180√ó200 barato

ūüė™ Comprar canap√© de 180x200 baratoVER PRECIO

Para empezar, si lo que quieres es una cama canap√© de 180√ó200 barata, lo mejor es apostar por el canap√© abatible Serena. √Čste presenta un espacio interior m√°s que interesante y caracter√≠sticas muy buenas para su bajo precio.

Al comprar un canapé abatible Serena de 180×200, recibirás un canapé cuyo arcón está dividido en dos compartimentos de 90cm cada uno y tiene 25cm de altura. Esto te permitirá tener aun una mejor organización de tus cosas en el canapé.

Otro punto interesante es que está disponible en una veintena de colores, así que puedes elegir el tapizado de la base para que se ajuste a tu habitación. Tapizado, dicho sea de paso, que está hecho en polipiel de primera calidad.

También es importante mencionar aquí que este canapé te lo suben a casa sin coste adicional y que ye ofrecen la posibilidad de montártelo ellos mismos por un precio reducido.

PROS
  • Gran variedad de colores donde elegir
  • Muy buena calidad en la fabricaci√≥n
  • Te lo suben a casa
  • Ofrecen posibilidad de montaje
CONTRAS
  • No hacen env√≠os a Canarias
VER PRECIO

ūüėī Comprar canap√© con cajones de 180√ó200

ūüėī Comprar canap√© con cajones de 180x200VER PRECIO

Si quieres comprar un canapé de 180×200 con cajones, lo mejor es apostar por una cama funcional Bali. Este tipo de camas tienen unas características espectaculares, son muy bonitas y, aunque no son canapés propiamente dichos, permiten un buen almacenamiento.

Eso s√≠, no nos vamos a enga√Īar: Son un poco caras.

En este caso, hablamos de una cama funcional de 180x200cm con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles que pueden usarse a modo de mesita de noche. Es decir, que no te falta almacenamiento.

Además, a diferencia de las camas típicas con cajones, la apariencia es mucho más elegante, porque no se trata de una sucesión de cajones, sino que tiene una forma mucho más bonita, gracias a la conjunción de cajones y estantes.

Está fabricada con madera maciza procedente de bosques de pinos reforestados y sostenibles y aguanta hasta 400kg de peso. Además, su montaje es muy sencillo. ¡Ah! E incluye somier, que algunos canapés no lo incluyen. Esta cama funcional, sí.

PROS
  • Muy bonito y elegante
  • Buena capacidad interior
  • Buena distribuci√≥n de cajones, estantes y compartimentos
CONTRAS
  • Precio elevado
VER PRECIO

Aquí acaba nuestro estudio: Si deseabas comprar un canapé abatible de 180×200 cm, esperamos haberte podido ayudar y que hayas encontrado el que se ajusta mejor a tus necesidades particulares. ¡El descanso es fundamental!

Canapé abatible de 180x200 cm
Las mejores camas con canapé abatible de 180x200 cm

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5