Comprar CONJUNTO de COLCH√ďN y CANAP√Č [OFERTAS]

Si buscas comprar un conjunto de colch√≥n y canap√© abatible en oferta, no podr√≠as haber aterrizado en un lugar mejor. Te vamos a ense√Īar los mejores seg√ļn el an√°lisis en profundidad que hemos hecho. ¬°Vamos a echar un vistazo!

ūüė™ Comprar pack colch√≥n y canap√©

ūüė™ Comprar pack colch√≥n y canap√©VER PRECIO

El mejor pack de colchón y canapé que puedes encontrar actualmente en el mercado es el pack de Santino. Este pack incluye el canapé de madera de cerezo, el colchón y la almohada. Y, además, está disponible en seis medidas diferentes.

En cuanto a sus características, podemos decir que, por el lado del canapé, se trata de un canapé de madera a ras de suelo (o sea, que no se acumula polvo debajo y, por tanto, te ayudará a descansar mejor porque no tendrás problemas de alergias ni semejantes -además de ser más fácil de limpiar).

La altura del canapé y el colchón es, en total, de aproximadamente 50 centímetros. El arcón interior es de aproximadamente 30 centímetros. Por tanto, tendrás una buena cantidad de espacio en su interior.

La tapa del canapé es de 3 centímetros de grosor, fabricada en madera con refuerzo de acero y tapizada con tejido 3D altamente transpirable, para evitar problemas de olores tanto en el arcón como en el colchón.

El colch√≥n, por su parte, tiene n√ļcleo de espumaci√≥n de 23kg/m3. La parte superior del colch√≥n est√° acolchada con un tejido ign√≠fugo, para evitar cualquier posible problema. Adem√°s, tiene un completo tratamiento antiolores, antibacterias, antihongos y anti√°caros. As√≠ que, entre esto y que el canap√© llega hasta el suelo, podr√°s dormir sin miedo a alergias o semejantes.

Otro punto importante del colchón es que todo el perímetro está hecho en tejido damasco muy transpirable y antihumedad.

Las almohadas cuentan con fibras totalmente naturales y con tacto de pluma. La funda exterior es de algodón y poliéster, por lo que tendrás la máxima comodidad cuando estés durmiendo. Estas almohadas serán de la misma medida que el colchón que hayas elegido.

Otro punto interesante es que en el precio están incluidos los gastos de envío y la instalación del canapé. Esto es algo muy poco frecuente entre los vendedores de canapés, así que conviene tenerlo en cuenta cuando estés comparando precios.

En fin, por todo lo anterior, consideramos que este es el mejor pack de canapé y colchón que puedes encontrar en el mercado.

PROS
  • Muy buena calidad en la fabricaci√≥n
  • Muy buena ventilaci√≥n
  • Colch√≥n de la mejor calidad
  • Incluye montaje
CONTRAS
  • Nada destacable
VER PRECIO

ūüėī Comprar canap√© para colch√≥n viscoel√°stico

ūüėī Comprar canap√© para colch√≥n viscoel√°sticoVER PRECIO

La opción que traemos ahora también te permitirá comprar un canapé y colchón viscoelástico a la vez. En este caso, el precio es ligeramente inferior y con una calidad bastante semejante, así que es una muy buena opción, también.

El mayor problema que tiene respecto a la opción anterior es que presenta una menor cantidad de posibles medidas. Solo está disponible en 135×190 y en 150×190. Pero, si buscabas un canapé y colchón de esta medida aproximadamente, esta es una muy buena opción.

Se trata de un canapé con base transpirable disponible en colores blanco, cerezo y wengué, y en las medidas que acabamos de mencionar. La forma de la base es de esquinas redondeadas, lo que da un aspecto muy interesante al canapé.

La altura del canapé es de 34 centímetros, por lo que en su interior podrás guardar una gran cantidad de objetos sin mayores problemas. La altura del colchón es de 27 centímetros, por lo que la altura total de la cama será de aproximadamente 61 centímetros. Quizá te parezca un poco alta al principio, pero te acostumbrarás enseguida.

El colch√≥n, por su parte, es un colch√≥n viscoel√°stico sin ning√ļn tipo de material derivado del petr√≥leo. Todos esos materiales que antes se utilizaban en la fabricaci√≥n de colchones se han sustituido por fibras vegetales.

Además, es un colchón termosensible, lo que ayuda a evitar la tensión muscular y, con ello, lograr un descanso mucho más reparador.

Adem√°s, el n√ļcleo HR de gran densidad de este colch√≥n nos garantiza una mayor durabilidad, por lo que, aunque estemos gastando dinero, lo cierto es que estamos haciendo una buena inversi√≥n a futuro.

Para terminar, es muy importante se√Īalar que este canap√© tambi√©n incluye el transporte y el montaje en el hogar, algo que no siempre incluyen los vendedores.

Eso s√≠, debes tener una cosa en cuenta: A diferencia de otros canap√©s, este no es desmontable. Es decir, es una √ļnica pieza y as√≠ es como llega a casa. Por lo tanto, tienes que medir bien los accesos para asegurarte de que va a pagar por las puertas y dem√°s.

PROS
  • Muy buena calidad en la fabricaci√≥n del canap√©
  • Colch√≥n de alta calidad
  • Tres colores disponibles
  • Incluye transporte e instalaci√≥n
CONTRAS
  • No es desmontable
  • Solo dos medidas
VER PRECIO

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© abatible m√°s colch√≥n color wengu√©

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© abatible m√°s colch√≥n color wengu√©VER PRECIO

Para terminar, el siguiente conjunto de canap√© y colch√≥n es de color wengu√©, un color muy buscado porque encaja perfectamente con los dise√Īos de gran cantidad de dormitorios. Adem√°s, este es el pack de canap√© y colch√≥n m√°s barato de los tres (sin renunciar por ello a la mejor calidad, claro).

Este pack cuenta con un canapé abatible con cajón de melamina de alta calidad, cuyos laterales tienen 2,5 centímetros de grosor y las esquinas están reforzadas con madera maciza para garantizar la mayor robustez.

El canapé tiene una altura de 33 centímetros, pero el cajón interior es de 28 centímetros. En cuanto a las otras medidas, puedes elegir la que más te guste entre seis medidas diferentes. Así, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

La tapa del canapé está reforzada con dos piezas para garantizar la mejor resistencia y durabilidad, por lo que, en este sentido, puedes estar tranquilo. Además, está tapizada con tejido 3D transpirable e incluye cuatro válvulas de transpiración para garantizar el mejor aireamiento tanto del interior del canapé como del colchón.

El colch√≥n, por su parte, est√° hecho en tejido Damasco tratado con aloe vera, lo que proporciona una espectacular sensaci√≥n de frescor y, adem√°s, tiene m√ļltiples beneficios para la piel.

Su n√ļcleo es de espumaci√≥n HR Byfoam y viscosoft de doble capa, por lo que cuenta con la dureza √≥ptima para que tu descanso sea el mejor. El grosor del colch√≥n es de aproximadamente 18 cent√≠metros.

El √ļltimo elemento que se incluye en el pack es la almohada, que es indeformable y con una alta capacidad de recuperaci√≥n de la forma. As√≠, tus cervicales descansar√°n en la mejor posici√≥n posible continuamente.

Este canap√©, a diferencia de los anteriores, se env√≠a sin montar. Es decir, te lo subir√°n a tu hogar, pero tendr√°s que montarlo t√ļ mismo (incluye instrucciones, pero no herramientas). Es por ello que sale m√°s barato que los anteriores. No obstante, el montaje no es complicado, as√≠ que probablemente te compense apostar por √©l si sus caracter√≠sticas te han convencido

PROS
  • Disponible en cinco colores diferentes (incluido el wengu√©)
  • Amplio espacio en el arc√≥n interior
  • Colch√≥n de alta calidad
  • Incluye almohada
  • Fabricado en Espa√Īa
CONTRAS
  • No incluye montaje
VER PRECIO

Y hasta aquí nuestro estudio: Si deseabas comprar un conjunto de colchón y canapé abatible en oferta, esperamos haberte ayudado y que hayas localizado aquel que mejor se ajusta a tus necesidades particulares. ¡El descanso es fundamental!

Pack canapé y colchón
Comprar CONJUNTO de COLCH√ďN y CANAP√Č [OFERTAS]

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5