Comprar CONJUNTO de colch√≥n y canap√© de 135×190 cm

Si est√°s buscando comprar un conjunto de canap√© abatible y colch√≥n de 135√ó190 cm, no podr√≠as haber llegado a una p√°gina m√°s apropiado. Vamos a mostrarte los mejores seg√ļn nuestro an√°lisis en profundidad. ¬°Vamos a echar un ojo!

ūüė™ El mejor pack de canap√© y colch√≥n de 135√ó190

ūüė™ El mejor pack de canap√© y colch√≥n de 135x190VER PRECIO

Después de analizar una buena cantidad de packs de canapés y colchones de 135×190 de diferentes marcas y vendedores, hemos llegado a la conclusión de que el mejor pack es el que nos ofrecen en Pikolin.

Este es un pack que incluye un colch√≥n, un canap√© y una almohada, y el tama√Īo lo puedes elegir entre seis diferentes.

En cuanto al canapé, hablamos de un canapé cuyo cajón está fabricado con melamina y con laterales de 2,5 centímetros de grosor. Las esquinas, por su parte, cuentan con un refuerzo hecho de madera maciza, para garantizar que el canapé aguanta bien todo peso que le eches.

La altura del arcón interior es de 28 centímetros, mientras que la altura total del canapé es de 33 centímetros. Con 28 centímetros, como puedes imaginar, tienes espacio para guardar todo lo que quieras sin mayores problemas.

En cuanto a la tapa del canapé, hay que mencionar que está doblemente reforzada, garantizando una resistencia y una durabilidad óptimas. Por supuesto, está tapizada con tejido 3D para lograr la mejor ventilación y, además, dispone de cuatro válvulas de respiración para airear al máximo tanto el colchón como el arcón.

El colchón, por su parte, está fabricado con tejido Damasco, uno de los mejores tejidos que hay actualmente en el mercado para fabricar colchones. Además, ha sido tratado con una solución de aloe vera, lo que hace que te puedas beneficiar de todas sus ventajas para tu piel mientras duermes (además de aportar un gran frescor).

El n√ļcleo del colch√≥n es de HR Byofam y viscosoft, por lo que la dureza y firmeza del colch√≥n est√°n garantizadas y, con ello, el correcto descanso. Que, al fin y al cabo, es lo m√°s importante. El grosor del colch√≥n es de 18 cent√≠metros.

Tambi√©n hay que se√Īalar que se incluye una almohada en el pack. Esta almohada, por las caracter√≠sticas y los procedimientos seguidos en su fabricaci√≥n, es indeformable y presenta una alta capacidad de recuperaci√≥n de la forma. Con estas caracter√≠sticas, puedes estar seguro de que tus cervicales descansar√°n de la mejor forma posible.

Por √ļltimo, se√Īalar que, aunque te subir√°n el canap√© hasta tu hogar (no te lo dejar√°n en el portal, como hacen otros vendedores), lo cierto es que no incluye montaje. Por lo tanto, tendr√°s que montarlo t√ļ mismo. No obstante, no es especialmente complicado.

PROS
  • Colch√≥n de muy buena calidad
  • Espacio interior muy amplio
  • Almohada incluida
  • Fabricaci√≥n en Espa√Īa
CONTRAS
  • El montaje corre a cargo del comprador
VER PRECIO

Recuerda que aquí puedes ver más packs de canapé y colchón.

Aquí acaba nuestro análisis: Si querías comprar un conjunto de canapé abatible y colchón de 135×190 cm, confiamos en haberte podido ayudar y que hayas encontrado el que mejor se ajusta a tus necesidades particulares. ¡Porque descansar es fundamental!

Pack canapé y colchón de 135x190 cm
Comprar CONJUNTO de colchón y canapé de 135x190 cm

Si est√°s buscando comprar un conjunto de canap√© abatible y colch√≥n de 135x190 cm, no podr√≠as haber llegado a una p√°gina m√°s apropiado. Vamos a mostrarte los mejores seg√ļn nuestro an√°lisis en profundidad. ¬°Vamos a echar un ojo!

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5