Comprar CONJUNTO de colch√≥n y canap√© de 150×190 cm

Si est√°s buscando comprar un conjunto de colch√≥n y canap√© abatible de 150√ó190 cm, no podr√≠as haber aterrizado en una web mejor. Hemos realizado una investigaci√≥n de los mejores conjuntos de colch√≥n y canap√© abatible de 150√ó190 cm y te vamos a ense√Īar aquellos que consideramos que son lo mejor de lo mejor. ¬°Vamos a echar una mirada!

ūüė™ El mejor pack de canap√© y colch√≥n de 150√ó190

ūüė™ El mejor pack de canap√© y colch√≥n de 150x190VER PRECIO

De todos los packs de canapé y colchón de 150×190 centímetros que hemos revisado, el que más nos ha gustado es, con diferencia, el pack de Santino. Este pack presenta todo lo que necesitamos para tener una cama abatible completa de la mejor calidad.

En cuanto al canapé, se trata de un canapé que se apoya directamente en el suelo. Esta podría parecer una característica sin importancia, pero lo cierto es que es fundamental, porque, al no apoyarse sobre patas, se evita que se acumule polvo y suciedad debajo. Y esto tiene una ventaja clara: Descansarás mejor porque la menor presencia de ácaros evitará problemas de alergias y semejantes.

Otro punto importante es que la altura del canapé es de unos 30 centímetros. Como puedes imaginar, con un arcón de esta altura, tienes un espacio más que interesante para guardar todo lo que necesites.

La tapa del canapé está fabricada con madera y refuerzo de acero, y cuenta con 3 centímetros de grosor. O sea, que tiene una gran resistencia y durabilidad. Además, está tapizada con tejido 3D, lo que permite la mejor transpirabilidad posible, evitando, así, los malos olores.

Por la parte del colch√≥n, podemos decir que tiene un n√ļcleo de espumaci√≥n de 23kg/m3, lo que te aportar√° la dureza √≥ptima para que tu descanso sea el mejor.

Otro punto interesante es que está fabricado con tejido Damasco y, en la parte superior, tiene un revestimiento ignífugo, mientras que, por los laterales, tiene un revestimiento que permite una mejor transpirabilidad y que evita humedades.

Si a eso le sumas que el colchón está tratado para ser antiolor, antibacterias, antihongos y antiácaros, pues tienes un colchón de la mejor calidad posible, que te ayudará a dormir mucho mejor y a estar mucho más saludable en todos los sentidos.

También se incluye una almohada, la cual, por supuesto, tendrá 150 cm de largo, para que se adapte perfectamente al colchón. Esta almohada está fabricada con fibras naturales y la funda es de algodón y poliéster, con tacto de pluma. Con ello, tendrás la mejor comodidad, también, para tu cabeza.

Para terminar, hay que mencionar que en el precio de este canapé están incluidos tanto el transporte como la instalación en tu dormitorio. Lo resaltamos porque es muy poco frecuente que los fabricantes incluyan el montaje en el precio.

PROS
  • Fabricaci√≥n de la mayor calidad
  • Buenos sistemas de ventilaci√≥n y aireamiento
  • Colch√≥n que garantiza el mejor descanso e higiene
  • Montaje incluido en el precio
CONTRAS
  • Nada a destacar
VER PRECIO

Recuerda que aquí puedes ver más conjuntos de canapé y colchón.

Aquí acaba nuestra guía: Si buscabas comprar un conjunto de colchón y canapé abatible de 150×190 cm, confiamos en haberte podido ayudar y que hayas dado con el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Porque descansar es lo más importante!

Pack canapé y colchón de 150x190 cm
Comprar CONJUNTO de colchón y canapé de 150x190 cm

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5