Comprar CONJUNTO de colchón y canapé barato

¬ŅEst√°s pensando en comprar un conjunto de colch√≥n y canap√© abatible barato, pero todav√≠a no tienes muy claro cu√°l? Pues estamos en condiciones de ayudarte a decidir. Vamos a presentarte los mejores seg√ļn la investigaci√≥n detallado que hemos realizado. ¬°Vamos echar una mirada!

ūüė™ Comprar cama canap√© y colch√≥n barato

ūüė™ Comprar cama canap√© y colch√≥n baratoVER PRECIO

Si buscas una cama canapé más colchón a buen precio, la mejor opción es la de Pikolin. Este conjunto de canapé y colchón (y almohada, por cierto) tiene un precio muy asequible por unas características más que interesantes.

Este pack est√° compuesto, como ya hemos dicho, por un canap√© (del cual puedes elegir el tama√Īo y el color), un colch√≥n (de tama√Īo acorde al canap√©) y una almohada (de nuevo, su tama√Īo ser√° acorde al tama√Īo del canap√© y del colch√≥n).

En cuanto al colchón, podemos decir que está fabricado con tejido Damasco y, además, ha recibido un tratamiento de aloe vera. Esto hace que tengas una gran sensación de frescor mientras duermes, además de aportarte beneficios varios para la piel.

El n√ļcleo del colch√≥n es de espumaci√≥n HR Byofam y viscosoft. Esto hace que la dureza del colch√≥n y su firmeza sean √≥ptimas para un correcto descanso.

La altura del colchón es de unos 18 centímetros.

En cuanto al canapé en sí, podemos decir que tiene una altura de 33 centímetros en total, lo que, sumado a la altura del colchón, hace que la altura total de la cama acabe siendo de, aproximadamente, 51 centímetros.

No obstante, hay que decir que el arcón interior no tiene una altura de 33 centímetros, sino de 28. No obstante, 28 centímetros es más que suficiente para que puedas guardar lo que quieras en su interior sin mayores problemas.

En cuanto a la fabricación, los laterales están hechos con melamina de alta calidad de 2,5 centímetros de grosor. Y, además, en las esquinas, cuenta con un refuerzo de madera maciza. De esta forma, tienes garantizada la mayor robustez posible.

En cuanto a la tapa del canapé, podemos decir que está hecha de madera reforzada, por lo que es muy robusta y resistente. Además, está tapizada con tejido 3D y cuenta con cuatro agujeros para hacer que transpire mejor el arcón y el colchón, evitando malos olores y otros problemas.

Por √ļltimo, hay que mencionar que tambi√©n se incluye una almohada. Esta almohada no tiene unas caracter√≠sticas espectaculares, m√°s all√° de no deformarse y tener una buena dureza para nuestras cervicales. Pero, ya que nos la regalan, pues bienvenida sea.

Al margen de lo anterior, tambi√©n hay que se√Īalar que este pack de colch√≥n y canap√© barato te lo suben a tu casa, pero no incluye montaje. T√ļ tendr√°s que montarlo con las instrucciones que te den (las herramientas no van incluidas).

PROS
  • Arc√≥n de gran capacidad
  • Fabricaci√≥n robusta
  • Diferentes tama√Īos disponibles
  • Diferentes colores disponibles
  • Colch√≥n de muy buena calidad
  • Te regalan una almohada
CONTRAS
  • El montaje corre a cargo del comprador
  • La almohada podr√≠a ser mejor
VER PRECIO

Recuerda que aquí puedes ver más packs de colchón y canapé.

Y hasta aquí nuestro análisis: Si buscabas comprar un conjunto de colchón y canapé abatible barato, esperamos haber podido ayudarte y que hayas sido capaz de encontrar aquel que se ajusta mejor a tus necesidades particulares. ¡Porque el descanso es fundamental!

Pack canapé y colchón baratos
Comprar CONJUNTO de colchón y canapé barato

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5