Comprar CANAP√Č ABATIBLE con PATAS

¬ŅQuieres comprar un canap√© abatible con patas, pero a√ļn no tienes muy claro cu√°l? Pues vamos a echarte una mano. Vamos a mostrarte los mejores seg√ļn el an√°lisis en detalle que hemos hecho. ¬°Vamos a echar una mirada!

ūüė™ Comprar canap√© abatible con patas

ūüė™ Comprar canap√© abatible con patasVER PRECIO

Tras revisar una gran cantidad de canapés con patas, hemos llegado a la conclusión de que el mejor es, con diferencia, el canapé de Flex. Este canapé tiene un precio algo elevado, pero bien vale cada euro que cuesta, porque sus características son impresionantes.

Estamos hablando de un canapé fabricado totalmente con madera, con una tapa también de madera y reforzada con listones de acero, y, por supuesto, tapizada en 3D para que el colchón transpire tanto como sea posible.

La apertura es frontal y funciona con pistones de gas, de forma que es muy fácil de abrir y cerrar sin hacer el más mínimo esfuerzo.

En cuanto a la altura, es un canapé de 30 centímetros con patas de 4 centímetros. Es decir, la altura total del canapé una vez está montado y fijado en el suelo es de 34 centímetros.

Si buscas un canapé abatible con patas altas, quizá este no sea el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero, honestamente, hemos buscado por tierra, mar y aire y no hemos encontrado un canapé con patas más altas.

Lo que sí hemos descubierto es que este canapé tiene patas de 3 centímetros, pero que éstas se insertan con una rosca internacional, por lo que lo que puedes hacer es adquirir este canapé y utilizarlo con otras patas más altas que te gusten.

En cualquier caso, en nuestra opinión, unas patas de 3 centímetros de alto ya deberían ser suficiente. Al fin y al cabo, son 34 centímetros de altura, que es más de la altura que suele tener una cama normal y corriente de toda la vida.

Las patas, por lo demás, llevan integradas unas ruedas que se ocultan o se hacen aparecer mediante un mecanismo en el interior del arcón. Así, puedes sacar las ruedas y mover sin problemas el canapé para poder limpiar debajo.

Por supuesto, también puedes quitarle las patas y dejar que el arcón quede apoyado directamente en el suelo (esto tiene algunas ventajas, como evitar que se acumule polvo y suciedad debajo), pero si estás buscando un canapé con patas, tendrás razones para ello.

En cuanto a las medidas, puedes encontrarlo desde 80×180 hasta 150×200 cm, así que no tendrás problemas para dar con la medida apropiada para ti (o vosotros). Además, está disponible en colores cerezo y wengué.

Tanto las medidas como el color lo puedes elegir en la p√°gina de compra que te hemos enlazado.

Para terminar, mencionar que este canap√© incluye tanto el transporte como el montaje, por lo que, si comparas precios, esto lo tienes que tener en cuenta, porque muchos vendedores no te lo montan sin coste adicional (algunos ni siquiera te lo suben a tu casa, te lo dejan en el portal y t√ļ tienes que apa√Īarte).

Recuerda que aquí puedes ver nuestro análisis sobre los mejores canapés de Flex.

PROS
  • Marca reconocida
  • Muy alta calidad en la fabricaci√≥n
  • De los mejores canap√©s que hay en el mercado
  • Tiene patas y ruedas
  • Incluye montaje
CONTRAS
  • Precio algo elevado (pero justificado)
VER PRECIO

Y esto es todo: Si buscabas comprar un canapé abatible con patas, esperamos haber podido serte de ayuda y que hayas dado con el que mejor se adapta a tus necesidades particulares. ¡Porque descansar es fundamental!

Canapé abatible con patas
Comprar CANAP√Č ABATIBLE con PATAS

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5