Comprar CANAP√Č ABATIBLE con RUEDAS

¬ŅEst√°s pensando en comprar un canap√© abatible con ruedas, pero no tienes claro cu√°l? Pues podemos ayudarte a decidir. Hemos realizado un an√°lisis de los mejores canap√©s abatibles con ruedas y te ofrecemos aquellos que nos han parecido lo mejor de lo mejor. ¬°Vamos all√°!

ūüė™ Comprar canap√© con patas y ruedas

ūüė™ Comprar canap√© con patas y ruedasVER PRECIO

Tras analizar una buena cantidad de canapés con ruedas, hemos llegado a la conclusión de que el mejor es el Flex con Patas y Ruedas. Un canapé que, como su nombre indica, se apoya sobre patas y, además, dispone de ruedas para moverlo.

Lo primero que hay que decir es que, aunque para este análisis hemos elegido las medidas de 150×200 y el color wengué, lo cierto es que puedes elegir las medidas y el color (puedes hacer tu elección desde la misma página a la que te enlazamos).

Las medidas disponibles van desde 80×180 cm hasta 150×200, así que encontrarás aquella que mejor se adapta a tus necesidades sin problemas. En cuanto a los colores, no hay tantos disponibles, solo lo tienes en wengué y cerezo. Pero bueno, lo cierto es que son tan elegantes los dos que seguro que encajan con la decoración de tu dormitorio sin problemas.

Pero bueno, pasemos a las características en sí del canapé:

Este canap√© tiene una altura de 31 cent√≠metros con patas y de 27 cent√≠metros sin patas. Tienes que tener en cuenta que las patas las puedes dejar o quitar seg√ļn te convenga. Tambi√©n tiene ruedas elevables, de tal forma que quedan ocultas la mayor parte del tiempo, pero, si tienes que mover el canap√©, puedes sacarlas y moverlo c√≥modamente.

Las patas son de plástico y tienen una altura de cuatro centímetros. Como decimos, se pueden quitar si se desea (a nosotros nos gustan los canapés que se apoyan directamente en el suelo, porque evitan que se acumule polvo debajo, pero bueno, esto ya es cuestión de gustos).

La tapa del canapé es transpirable, fabricada en madera con listones de hierro en el interior y tapizada con tejido 3D, que permite que la ventilación del colchón se la óptima y que lo que tengamos en el arcón también tenga una mejor ventilación (aunque sigue siendo recomendable abrirlo de vez en cuando para airearlo del todo).

Por supuesto, estamos hablando de una marca m√°s que reconocida como es Flex. Puedes estar segura de que este canap√© tiene la mejor calidad en la fabricaci√≥n y un dise√Īo con unos acabados muy cuidados.

Y, para terminar, mencionar que, aunque es un poco caro, en el precio est√° incluido el transporte y el montaje. Una vez tenemos esto en cuenta, el precio ya no resulta tan alto.

PROS
  • Marca reconocida
  • Muy c√≥modo y funcional
  • Incluye transporte y montaje
  • Gran variedad de medidas
  • Aceptable variedad de colores
CONTRAS
  • Precio algo elevado (aunque vale la pena)
VER PRECIO

Y hasta aquí nuestro análisis: Si deseabas comprar un canapé abatible con ruedas, esperamos haber podido ayudarte y que hayas sido capaz de dar con el que se adapta mejor a tus necesidades particulares. ¡Descansar es lo más importante!

Canapé abatible con ruedas
Comprar CANAP√Č ABATIBLE con RUEDAS

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5