Comprar CANAP√Č ABATIBLE con SOMIER ARTICULADO

¬ŅDeseas comprar un canap√© abatible con somier articulado, pero no tienes muy claro cu√°l? En ese caso, vamos a ayudarte. Te vamos a mostrar los mejores seg√ļn nuestro estudio en detalle. ¬°Vamos all√°!

ūüė™ Comprar canap√© abatible con somier articulado el√©ctrico

ūüė™ Comprar canap√© abatible con somier articulado el√©ctricoVER PRECIO

Veamos para empezar una cama articulada con canap√©. Cuando se trata de una cama articulada con arc√≥n el√©ctrica, lo que tenemos que buscar es, por un lado, una buena calidad en el canap√© en s√≠ (como si busc√°semos un canap√© normal y corriente), y una buena funcionalidad en lo que respecta al somier articulado, as√≠ como un sistema con garant√≠as de durar a√Īos.

Esto √ļltimo es importante, porque, l√≥gicamente, al contar con sistemas el√©ctricos, los riesgos de que se estropeen crecen. Es por ello que debemos apostar m√°s por la calidad que en otros canap√©s m√°s sencillos. Por suerte para ti, esta cama articulada el√©ctrica con arc√≥n es de la mejor calidad y puedes estar segura de que te durar√° muchos a√Īos funcionando perfectamente.

Para empezar, tenemos que decir que, aunque en este análisis hemos seleccionado el canapé articulado de 135×190 cm, lo cierto es que tienes muchas otras medidas donde elegir. Desde 90×190 cm, hasta 160×200 cm. Así que no te costará encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Pero bueno, pasemos a hablar de qué características tiene este canapé y cama articulada en concreto, que seguro que ya lo estás deseando.

Empezando por el sistema de somier articulado eléctrico, podemos decir que es un somier con cinco planos de articulación, lo que nos aportará una variedad de posiciones enorme. El somier, por lo demás, está fabricado con láminas de madera de abedul y sistemas de sujeción multicauchos, los cuales evitan vibraciones y ruidos.

En la zona central tiene dobles l√°minas, y permite la regulaci√≥n lumbar, pudiendo conseguir as√≠ una sensaci√≥n de mayor o menor firmeza, seg√ļn necesitemos en cada momento.

Por supuesto, todo funciona con un motor accionable con mando a distancia, para la m√°xima comodidad. Este motor est√° oculto y bien protegido, por lo que no tendremos que hacerle ning√ļn tipo de mantenimiento.

En cuanto al canap√© en s√≠, se trata de un canap√© con una estructura de madera de 30 mil√≠metros de grosor. Si has mirado otros canap√©s, ya sabr√°s que 30 mil√≠metros es un grosor bastante elevado. Si a esto le sumas que los bordes est√°n hechos con madera de haya maciza, puedes estar segura de que este es un canap√© muy robusto y que nos garantiza que durar√° muchos a√Īos.

El fondo del canap√© est√° hecho con tablero de 10 mil√≠metros de grosor, y est√° insertado en los laterales, de forma que no toca directamente el suelo. Esto es importante para evitar la humedad, que podr√≠a deteriorarlo. Un tablero de madera de 10 mil√≠metros es m√°s que suficiente para aguantar mucho peso (eso s√≠, distrib√ļyelo uniformemente para evitar riesgos).

Por lo demás, este canapé se apoya directamente en el suelo, de tal forma que se evita que entre suciedad o polvo, y, por tanto, podemos tener un descanso más reparador al evitar alergias y problemas parecidos (¡además de tener que limpiar menos!).

Y respecto al sistema de apertura, pues hablamos de una apertura f√°cil gracias al sistema hidr√°ulico de gas, que permite elevar la base con facilidad sin que haya ning√ļn ruido.

En cuanto a la garant√≠a, tanto el canap√© como los somieres tienen una garant√≠a de dos a√Īos, mientras que el tapizado tiene una garant√≠a extendida de cinco a√Īos.

Y por todo lo anterior, consideramos que este es el mejor canap√© articulado que hay actualmente en el mercado. ¬ŅNo te lo parece tambi√©n a ti?

PROS
  • Sistema articulado de gran calidad
  • Varias medidas para elegir
  • M√°xima calidad en la fabricaci√≥n
  • Canap√© robusto y duradero
CONTRAS
  • Nada destacable
VER PRECIO

ūüėī Comprar canap√© articulado doble

ūüėī Comprar canap√© articulado dobleVER PRECIO

Si lo que quieres comprar es un canapé doble articulado, te recomendamos adquirir el mismo que hemos mencionado arriba, pero en una de sus medidas para matrimonio. Por ejemplo, puedes elegir la d e150x190, la de 150×200, la de 160×190 o la de 160×200 cm.

Este es el mismo canapé antes mencionado de Naturconfort, pero eligiendo la medida de 160×200 cm, que está pensada para ser una cama matrimonial articulada.

Simplemente lo presentamos de forma separada porque hemos visto que muchas personas buscan una cama articulada doble con arcón y hemos pensado que separándolo del anterior sería más fácil para esas personas encontrar nuestra recomendación.

Pero todo lo que hemos dicho en el apartado anterior se aplica punto por punto a esta cama articulada doble con canap√©. Y es que, como ya hemos dicho, nos parece la cama articulada con canap√© m√°s interesante y con mejor relaci√≥n calidad-precio, as√≠ que‚Ķ ¬ŅPor qu√© recomendar otra?

PROS
  • Gran calidad en el sistema de somieres articulados
  • Sistema de apertura del canap√© silencioso
  • Fabricaci√≥n nacional de la mejor calidad
  • Canap√© de madera muy robusto
CONTRAS
  • Nada a destacar
VER PRECIO

Aquí acaba nuestra guía: Si deseabas comprar un canapé abatible con somier articulado, esperamos haber podido serte de ayuda y que hayas podido dar con el que se adapta mejor a tus necesidades. ¡Descansar es importantísimo!

Canapé abatible con somier articulado
Comprar CANAP√Č ABATIBLE con SOMIER ARTICULADO

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5