Las mejores camas con canapé abatible individuales

Si deseas comprar un canapé abatible individual, seguramente quieras algo de ayuda. Y para eso estamos nosotros aquí. Te traemos una guía completa con un análisis en profundidad de las que hemos considerado mejores. ¡Vamos a verlo!

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© abatible individual Pikolin

ūüõŹÔłŹ Comprar canap√© abatible individual PikolinVER PRECIO

Los canapés abatibles individuales de Pikolin son de lo mejor que hay actualmente en el mercado. Es cierto que son un poco caros, pero merece la pena gastarse el dinero en un canapé de tan buena calidad como son estos.

Lo primero que hay que decir sobre estos canapés es que los puedes encontrar en diferentes medidas. Desde la página de compra puedes elegir la medida que prefieras. En el caso de los canapés individuales, los mejores son los de 80×180, 90×180, 80×190, 90×190 y 90×200 cm.

También puedes elegir el color, estando disponible en blanco, cerezo y wengué. De nuevo, puedes elegir el que más te guste desde la página de compra del canapé.

Este es un canapé que se apoya directamente en el suelo, algo que nosotros siempre recomendamos, porque así no se cuela suciedad ni polvo debajo y, además de tener que limpiar menos, también evitas problemas de alergias y demás.

Muchas personas han comprobado c√≥mo, despu√©s de instalar un canap√© que se apoya directamente en el suelo, su sue√Īo ha mejorado notablemente por no tener tantos √°caros en la habitaci√≥n.

Otro aspecto importante es que este canapé tiene un alto de 32 centímetros. Esta es una altura que nos permitirá guardar en el interior del canapé todo lo que queramos, pero sin que la cama llegue a quedar excesivamente alta.

Por la parte de la tapa, podemos decir que está fabricada en madera con refuerzos de acero, y que está tapizada con tejido 3D y el sistema transpirable BAS, patentado por Pikolin, lo que garantiza la mejor ventilación y transpirabilidad del colchón.

Por lo demás, el canapé se abre frontalmente mediante un sistema de pistones de gas, de tal forma que abrirlo y cerrarlo es sencillísimo. Además, se puede acceder al interior del arcón desde cualquier ángulo, para mayor comodidad en su uso.

Para terminar, mencionar que este canapé te lo envían y suben a casa y, además, te lo montan ellos mismos sin tener que pagar un extra. Esto es algo poco frecuente entre los vendedores de canapés, así que vale la pena destacarlo.

Por √ļltimo, recordarte que tenemos una review en profundidad del Pikolin Naturbox 3D.

PROS
  • Marca muy prestigiosa y con garant√≠as
  • Consideramos que es el mejor canap√© del mercado
  • Mucho espacio en el arc√≥n interior
  • En el precio se incluye el env√≠o y el montaje
CONTRAS
  • Algo caro (aunque justificado, en nuestra opini√≥n)
VER PRECIO

ūüė™ Comprar canap√© abatible individual Flex

ūüė™ Comprar canap√© abatible individual FlexVER PRECIO

Otra opción muy buena si quieres un canapé individual es el Flex 19. Este canapé también presenta unas características excepcionales y es ligeramente más barato que el de Pikolin, a pesar de que la marca también sigue siendo muy buena y reconocida.

Este canapé puedes encontrarlo en diferentes medidas. En el caso de querer que sea individual, tienes las medidas de 80×180, 80×190, 80×200, 90×180, 90×190 y 90×200 cm, además de muchas otras medidas que ya están pensadas para parejas. Puedes elegir la medida que más te interese desde la página de compra.

Tambi√©n est√° disponible en varios colores, pero parece que no han publicado bien las fichas y no se puede seleccionar el color desde la p√°gina de compra. Hemos elegido el de color wengu√©, pero, si quieres otro (est√° disponible en wengu√©, blanco y cerezo), lo que deber√≠as hacer es hacer clic en el enlace que te ofrecemos y despu√©s buscar ‚Äúcanap√© flex blanco‚ÄĚ o cerezo, o natur, el que quieras. Y ya en esa ficha de producto eliges la medida.

Pero bueno, que Flex necesite a alguien un poco más capaz en el apartado técnico no quiere decir que sus canapés sean de mala calidad. De hecho, son de muy buena calidad y tienen muy buenas características. Vamos a verlas:

Este canapé cuenta con un arcón de gran capacidad, con una altura de 27 centímetros, de forma que podrás guardar todo lo que desees sin problemas. Además, la tapa se levanta totalmente, por lo que puedes acceder a su interior desde cualquier ángulo de forma muy cómoda.

La tapa del canapé está fabricada con una estructura metálica sobre la que va un tablero de madera. Por supuesto, está tapizada en 3D con color a juego con el color del canapé que hayas elegido. La tapa se levanta mediante pistones accionados a gas.

Las esquinas están redondeadas y cuentan con un refuerzo de madera maciza, lo que hace que gane tanto en estética como en robustez y resistencia.

Por supuesto, este canap√© tambi√©n incluye el transporte y la subida a tu domicilio, as√≠ como el montaje del mismo en tu dormitorio. ¬°T√ļ no tienes que preocuparte por nada!

En definitiva, este es un canap√© de muy buena calidad. Sin duda, una de las mejores compras que puedes hacer. Una inversi√≥n en tu descanso y en el orden en tu casa que te durar√° muchos a√Īos.

Recuerda que tenemos una guía de recomendación de los mejores canapés abatibles de Flex.

PROS
  • Excelente calidad en la fabricaci√≥n
  • Arc√≥n con gran espacio interior
  • Financiable en cuatro cuotas
  • Incluye transporte y montaje
CONTRAS
  • Nada destacable
VER PRECIO

Y hasta aquí nuestro análisis: Si querías comprar un canapé abatible individual, confiamos en haberte ayudado y que hayas sido capaz de encontrar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡El descanso es importantísimo!

Canapé abatible individual
Las mejores camas con canapé abatible individuales

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5