Las mejores camas con canapé abatible motorizadas

Si estás buscando comprar un canapé abatible motorizado, no podrías haber aterrizado en una página más indicado. Hemos analizado los mejores canapés abatibles motorizados y te mostramos aquellos que consideramos que son lo mejor de lo mejor. ¡Vamos echar un vistazo!

ūüė™ Comprar canap√© abatible el√©ctrico barato

ūüė™ Comprar canap√© abatible el√©ctrico baratoVER PRECIO

Después de analizar una buena cantidad de camas motorizadas con canapé, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción, con diferencia, es la de Naturconfort. Su precio es asequible (para ser un canapé eléctrico) y su calidad está fuera de toda duda.

Lo que debes entender antes de que pasemos a hablar de las características concretas de este canapé es que, cuando hablamos de un canapé eléctrico, motorizado y/o articulado, tienes que asegurarte siempre de que estás comprando la mejor calidad.

¬ŅPor qu√©? Bueno, siempre es importante apostar por la calidad, pero, en este caso, es m√°s importante que si compras un canap√© normal y corriente. Esto es as√≠ porque, al contar con sistemas el√©ctricos y motorizados, es m√°s f√°cil que aparezcan problemas. Apostando por la mejor calidad, te evitas que al cabo de un a√Īo o dos la cosa empiece a funcionar mal.

Por suerte para ti, hemos elegido el canapé motorizado de Naturconfort porque tiene una calidad espectacular, así que no tienes de qué preocuparte.

Ahora, pasemos a hablar de las características de este canapé motorizado eléctrico. Lo primero que tienes que saber es que, desde la página de compra, podrás elegir entre 10 medidas diferentes, que van desde 90×190 hasta 160×200 cm. Así, podrás encontrar fácilmente aquella medida que mejor se adapta a tus necesidades.

El somier articulado motorizado que tiene cuenta con 5 planos de articulación, de tal forma que dispondrás de una buena variedad de posiciones, para que encuentres aquella que más cómoda te hace estar.

El somier está fabricado con lamas de madera de abedul y cuenta con un sistema de sujeción multicaucho especialmente ideado para evitar cualquier tipo de vibración o ruido. Además, en la zona interior cuenta con dobles láminas, para que obtengas la mejor sensación de firmeza en cada momento.

El motor est√° oculto en el interior del arc√≥n y bien protegido, y no necesita ning√ļn tipo de mantenimiento ni nada parecido. Te funcionar√° perfectamente durante a√Īos. Adem√°s, este motor es accionable mediante mando a distancia, tanto para levantar el somier y tener acceso al canap√©, como para variar el tipo de articulaci√≥n del somier mientras est√°s durmiendo en √©l.

Pasando ya al canap√© en s√≠, podemos decir que se trata de un canap√© de 30 mil√≠metros de grosor. Es decir, una estructura muy robusta (ya te hemos dicho que hemos seleccionado este canap√© porque te va a durar varios a√Īos, por la excelente calidad en la fabricaci√≥n que presenta).

Los bordes, además, cuentan con un refuerzo de madera maciza de haya, para que todavía tenga más robustez y aguante más el paso del tiempo.

La altura del canapé es de 36 centímetros en total, mientras que el arcón interior tiene una altura de 28 centímetros, lo cual es más que suficiente para que puedas guardar todo lo que quieras dentro sin mayores problemas.

El fondo del canapé está fabricado con un tablero de 10 milímetros de grosor, que permite aguantar bastante peso, así que no deberías tener problemas a este respecto. Además está encajado en la estructura del canapé, sin tocar directamente el suelo (así se evita que se resienta con la humedad que pueda haber en el suelo).

Ten en cuenta, también, que este es un canapé que se apoya directamente en el suelo. No tiene patas. Esto es lo que nosotros siempre recomendamos, porque es la mejor forma de evitar que se cuele suciedad o polvo debajo. Esto te ayudará a tener la casa más limpia y, sobre todo, a dormir mejor, al evitar ácaros y, por tanto, alergias y problemas respiratorios varios.

La apertura es mediante un sistema hidr√°ulico a gas, lo que te permitir√° abrir y cerrar el canap√© sin mayores dificultades. Adem√°s, este sistema est√° especialmente pensado para no hacer ning√ļn ruido al abrirse o cerrarse.

Para terminar, mencionar que este canap√© cuenta con una garant√≠a extendida de 5 a√Īos para el tapizado y una garant√≠a b√°sica de 2 a√Īos para el canap√© y el somier motorizado. Tambi√©n destacar que se puede financiar a 24 meses, para mayor comodidad en los pagos.

PROS
  • Excelente calidad en la fabricaci√≥n
  • Sistema motorizado de m√°xima calidad
  • Garant√≠a extendida
  • Mucho espacio en el arc√≥n interior
  • Precio asequible (teniendo en cuenta el precio habitual de los canap√©s motorizados)
CONTRAS
  • Nada destacable
VER PRECIO

Ya lo ves: Si deseabas comprar un canapé abatible motorizado, deseamos haber podido serte de ayuda y que hayas sido capaz de encontrar el que se ajusta mejor a tus necesidades particulares. ¡Porque descansar es lo más importante!

Canapé abatible motorizado
Las mejores camas con canapé abatible motorizadas

Canapé abatible de alta calidad

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5